Solicitud para el Programa de Agua Potable

Bottled Water Application - Spanish

Coalición para la Protección del Medio Ambiente Rural Urbano (CURES)

Solicitud para Recibir Agua Embotellada

Haga su pedido en línea en https://www.curesworks.org/waterspanish/

 

La Coalición para la Administración Ambiental Urbana Rural (CURES) está administrando el Programa de Agua Potable Gratuita, que proporciona agua a las residencias ubicadas en el Valle de Salinas cuyo suministro doméstico excede el estándar de nitrato para el agua potable (10 mg / L). CURES está contratando con Culligan del condado de Monterey para suministrar contenedores de 5 galones de agua gratis a los solicitantes calificados. Tenga en cuenta que SBASG y CURES deben informar públicamente los resultados de las muestras y las ubicaciones de los pozos. Los resultados y la ubicación de la muestra de agua de pozo se compartirán bajo un código de identificación anónimo para proteger la privacidad de los participantes. CURES no proporcionará ninguna información en esta solicitud a ninguna agencia local, estatal o federal involucrada en la aplicación de la ley de inmigración.

Los solicitantes que pueden calificar son:

  1. Las personas que viven en residencias localizadas en la cuenca de agua subterránea del Valle de Salinas en las que se ha verificado que los pozos domésticos contienen nitrato por encima de la norma de agua potable (Se tomará gratis una muestra de agua como parte de este programa)
  2. Aquellos que completen esta aplicación;
  3. Aquellos que firmen un contrato con un proveedor de agua embotellada ofrecido a través de esta subvención (detalles específicos más abajo).

Los solicitantes exitosos recibirán el suministro de agua embotellada por Culligan del Condado de Monterey (sin costo para el solicitante). El solicitante debe firmar un acuerdo separado con Culligan y cumplir con todos los términos y condiciones del contrato de Culligan. Ningún participante en este programa de agua embotellada incurrirá en costos.

La solicitación debe estar completamente llena y ser enviada a CURES. Las solicitudes incompletas no serán revisadas.

 

Información de contacto del propietario residente/empresa
(Contacto principal para llamadas telefónicas y correspondencia sobre esta solicitud)

 

Información de contacto del propietario – Opcional (si es diferente a la anterior)

Información sobre el uso del agua

Si comparte su pozo con otras residencias, entonces el pozo puede ser un Sistema de Agua monitoreado por el Condado de Monterey. Ingrese el nombre de su sistema de agua aquí. Ingrese "Desconocido" si no conoce el nombre o no está seguro si su pozo es parte de un Sistema de Agua.

Si es Negocio, ¿cuántos empleados?

Copyright 2017 - Cures